Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

En Machala, pareja muere en accidente de tránsito frente al terminal

En Machala, pareja muere en accidente de tránsito frente al terminal

Ángel Vicente Calva, de 55 años y Teresa de Jesús Calle Molina, de 49, mueren tras sufrir un accidente de tránsito, la noche de este 7 de enero, frente a la Terminal Terrestre de Machala, aproximadamente a las 22h00, informó la Policía.

Testigos manifestaron que Ángel, habría realizado una maniobra de giro, sin percatarse de la presencia del otro vehículo, cuando fueron impactados por una camioneta, que los lanzó con fuerza contra la calzada, lo que habría provocado la muerte instantánea de Teresa, quedando Ángel aun con vida.

El agente civil de tránsito, Bryan Monje, expresó que se llamó al ECU 911 para que enviaran con urgencia una ambulancia, pero lamentablemente, está nunca llegó informando que estaban ocupadas, por lo que minutos después fallece.

Edwin Luzuriaga, jefe del SIAT de la Policía de El Oro, manifestó que la camioneta involucrada fue abandonada a la altura de la Universidad Técnica de Machala y el chófer se habría dado a la fuga, la camioneta fue retenida y trasladada a los patios de retención vehicular.

Hasta el lugar llegaron los familiares de Calva, quienes observaron que el cuerpo presentaba fracturas, aunque no pudieron acercarse, porque el personal policial realizaba el levantamiento del cadáver.

Luego del levantamiento del cadáver dispuesto por la Fiscalía, los cuerpos fueron trasladados hasta el Centro Forense de Machala.

Los primeros reportes indicaron que los cuerpos presentaban traumatismos cráneo encefálico, laceraciones en todo el cuerpo y fracturas expuestas.

Según el informe la pareja dejó tres hijos en la orfandad.

Fuente: Infórmate Manabí

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes