Ventana

SONO ONDA 99.7 FM Radio & TV

La Mejor Sintonía y la Mejor Cobertura de Manabí
Una Verdadera Radio Visual - Con más de 43 años al AIRE

Trabajos nocturnos en planta Cuatro Esquinas para limpiar decantadores

Trabajos nocturnos en planta Cuatro Esquinas para limpiar decantadores
Más de 50 obreros y 4 vehículos hidrosuccionadores trabajarán desde la noche del martes hasta la madrugada del miércoles 3 de febrero para realizar un mantenimiento en la planta potabilizadora Cuatro Esquinas para mejorar la calidad de agua que se entrega a la ciudad.
La intervención nocturna, que iniciará a las 21h00, permitirá retirar basura y sedimentos de dos decantadores y reanudar las operaciones al amanecer. Se tiene prevista su finalización a las 05h00 del miércoles retomando de inmediato la impulsión y distribución de agua potable.
Se prevé que los sectores céntricos y bajos de la ciudad reciban la misma mañana el líquido, mientras que a lo largo de la tarde y noche del miércoles los sectores altos y periféricos.
Con la limpieza de los decantadores se asegura la calidad del líquido que recibimos los portovejenses, siendo este un trabajo prioritario e impostergable.
En total se emplearán en estos trabajos: 50 obreros, 4 técnicos, 4 vehículos hidrosuccionadores y 4 camionetas para logística. Se han tomado previsiones técnicas para contar con todas las facilidades y seguridades para realizar los trabajos en la noche y madrugada.
Se pide a la población tomar las precauciones y abastecerse mientras se reanuda la impulsión del líquido a la ciudad.
Fuente: Municipio Portoviejo

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Recientes